Sandrita está muy feliz viviendo con Catalina.

Sandrita es muy feliz desde que la hemos llevado a vivir con Catalina.

Sandra es uno de los habitantes más especialmente vulnerable. Es muy jovencita y cuando empezó la primera ola de calor le dio un bajón muy fuerte y tuvimos que dejarla en enfermería con suero y tratamiento. Varios días después se recuperó pero decidimos dejarla en un lugar tranquilo junto a Catalina, una anciana con una severa artrosis degenerativa que también tuvimos que separar del geriátrico.

Sandra nació con hemimelia radial en su forma más acusada en ambas manos. Es decir, no tiene radios y por ese motivo el hueso es corto y curvo y la siguiente parte de sus extremidades no tiene fuerza y cuelgan.
Además, en la parte anterior, lo que podríamos decir “desde el hombro al codo” no tiene fuerza tampoco (al contrario que Rob y Madroño) y eso hace que se pueda complicar su situación. Pero ella se está adaptando muy bien y cada día aprende algo nuevo. Y cuando la vemos más floja muscularmente, le hacemos su rehabilitación.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.