¡Qué ternura Ícaro aprendiendo juegos de cabritas!

Qué ternura Ícaro intentando subir sobre @laura.luengo para que ella le dé hojitas 😍😍😍

Es un bebé, es una cabrita y por ese motivo le encanta hacer cosas de cabra. Pero está enfermo y esa enfermedad afecta a las articulaciones y la movilidad.
Es la misma enfermedad que tenía Violeta, aunque a él no le afectó la encefalitis.
Pero él no lo sabe y por ese motivo no le importan sus limitaciones. Y celebramos cada intento que hace como si hubiese conseguido subir el Everest, lo que le hace muy feliz 💚

A pesar de todo, parece que mejora con el tratamiento y los cuidados diarios. Y es que es mucha dedicación la que requieren los habitantes tan vulnerables como él. Pero como ama tanto su nueva vida, se esfuerza mucho cada día por seguir a Mae y Filha y ser uno más de esa familia de 3 🥰🐐

Ícaro tiene una enfermedad que, seguramente, provoque que no vaya a vivir mucho tiempo. Así que el tiempo que vaya a estar en el Santuario vamos a hacer que le compense, que sea una vida que valga la pena. Es su segunda oportunidad y eso es algo por lo que merece la pena luchar.

En el nuevo terreno Ícaro, Mae y Filha tendrán un espacio para ellas adaptado a su condición, donde puedan ser felices. Ayúdanos a mudarnos, a preparar el nuevo terreno, y a hacerlo todo antes de que nos desahucien. Tienes más info aquí👉 

Ayúdanos amadrinando a Ícaro

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Rescate de un cerdito súper pequeñín

Cuidado con vuestro corazón, porque va a peligrar cuando veáis al pequeñín que rescatamos ayer… ¡Os presentamos a Tomillito!🤩🤩🤩
Es un bebé pequeñísimo que llegó ayer al Santuario. Laura te cuenta su historia

Leer más »

Dulce y Laura

Nos dijeron que los caballos no son cariñosos y solo sirven para montar.
Laura y Dulce te dan la respuesta💚🐴
Y os contamos que…

Leer más »

El abuelo Nogal camina mucho mejor

Nogal caminando para llegar hasta Juana es lo más hermosos que vas a ver hoy 🤩🤩🤩
A todas las personas que le enviasteis vuestra energía y amor incondicional a Nogal, y a todas las personas que decíais que había que eutanasiar al abuelito… a todas, creemos que os va a encantar este vídeo.

Leer más »

Álamo y Laura💕

Una de las cosas que nos dicen en el vídeo de Álamo es que los terneros no reconocen su nombre y que viene por la comida.
Laura y Álamo os dan la respuesta 💚🐂

Leer más »

Los abuelitos Baku y Marinito

A veces nos preguntan por qué dedicar la Navidad a abuelitos y discapacitados.
En este video Laura, junto a Baku y Marinito, os lo muestran 💚🐷🐷
Llevamos recaudado el 47%% de los 60.000€ del segundo pago. Tenemos que recaudar el total antes del 31 de enero que será el pago. Si no, todos los habitantes del santuario perderán su hogar y la oportunidad de salvar más vidas como la suya.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.