Ícaro ya está súper integrado con Mae y Filha. Y Mae le quiere mucho, como a un hijo. Filha le quiere como a un hermano y para Ícaro, ellas son su familia. Su nueva y definitiva familia 🥰🐐
Ya están siempre juntos y son inseparables. Aunque Mae está malita del estómago (pero estamos en ello) y Filha e Ícaro van esta mañana al Hospital. Ella para la revisión de la cirugía que le hicieron de su piernecita, y él para que le revisen su pierna mala a ver si se puede mejorar de algún modo su movilidad. Aunque, en su caso, su enfermedad es una de las cosas que provoca.
Una de las cosas más bonitas de ver en Santuario Vegan es como se forman las amistades. Esto es un Refugio, pero para toda la vida. Un Santuario.
Y por ese motivo es tan importante. Las familias son aquellas que te acogen y te hacen sentir que formas parte. Y en el caso de Ícaro, Mae y Filha son su mamá y su hermanita.
Ayúdanos a cuidar de ellos y seguir salvando vidas. Ayúdanos a construir su hogar definitivo antes del desahucio 🙏💚👉
Ayúdanos amadrinando a Ícaro
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas