Le hemos hecho una sesión de fotos a Princesa para que veáis su estado y pide madrinas.

Princesa pide madrinas 🥰🐴

Le hemos hecho unas fotos a Princesa para que veáis su estado, pero también porque quería ponerse guapa para pedir madrinas y padrinos que nos ayuden a cuidar de ella para que se recupere y pueda disfrutar de su segunda oportunidad 💚

Le hemos dicho que es preciosa esté como esté y que solo sea ella misma, que eso conquistará vuestros corazones. Ha sufrido tanto que la confianza en sí misma le va a costar recuperarla, pero haremos todo lo posible.

El jueves pasado la rescatamos y empezó su segunda oportunidad. Vivía en un lugar con hierba pero moría de hambre porque era incapaz de comerla. Eso la llevó a la situación actual al no recibir atención ni cuidados quien sabe durante cuánto tiempo.

Ahora es momento de curar sus heridas, también las emocionales, y que conozca, por fin y aunque sea al final de su larga vida, lo que es el amor.

La hemos llamado Princesa, y os iremos informando.
👉🏽 Aquí puedes amadrinarla para ayudarnos a que se recupere y cuidar de ella🙏

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

🚨RESCATE DE UNA VACA A LA QUE OBLIGABAN A ENVIARLA AL MATADERO

🚨RESCATE DE UNA VACA A LA QUE OBLIGABAN A ENVIARLA AL MATADERO O “DESTRUIRLA” EN LA PROPIA FINCA🚨
Estamos super emocionados. Una familia se quedó una vaquita bebé y la criaron a biberón. Hace poco la administración les mandó un escrito: Tenéis 15 días para matarla porque no tenemos su trazabilidad.

Leer más »

🚨Urgencia en el Santuario 🚨

Ayer os contamos el problema con la máquina. En este vídeo Edu os informa más a fondo.
La máquina la utilizamos para todo, desde almacenar y alimentar a los animales, hasta levantar a los que necesitan urgentemente que les ayudemos a ponerse en pie, a sostenerse sin caerse o incluso revisarles o recortar pezuñas de vacas o curar heridas.

Leer más »

Rayoncito Almendrito se hace amigo de los gatos (también rescatados)🐗😻

🚨Este vídeo de Almendrito jugando con la gata Cleo tiene el riesgo de despertarte un exceso de ternura. Así que tienes que verlo con responsabilidad🚨
Cleo es una de las hijas de la mami, que rescatamos en el nuevo terreno con sus bebés. Y se lo pasan así de bien jugando al pilla pilla 😂🥰🐈🐗
Almendrito lo pasó muy mal cuando quedó solo siendo un bebé recién nacido, y cuando luchaba por su vida en el hospital tras una grave infección.

Leer más »

Laura y Carmina a por el 65%

Terneritos celosos llamando la atención de su mamá 😍😍😍
Como siempre sale Laura cepillando a Álamo, hoy ha decidido cambiar para que conozcáis a Carmina. Pero si veis el vídeo completo, veréis que…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.