Violeta con sus carreras de cabrita veloz 😍😍😍
A medida que va ganando fuerza y conseguimos que se sienta cómoda, ella se mueve con más soltura, aunque no siempre funciona como nos gustaría.
Pero, en este caso, sin duda ella se sentía como la cabrita más intrépida de su mundo, que puede ser inmenso o muy pequeño, donde solo están ella, su papá y cuidadoras, y un pequeño espacio por el que aprender a ser una bebé cabra.
Su caso es de los más complejos que hemos tenido, porque se une su movilidad muy limitada, con su limitación visual y, además, su cabecita un poco diferente y maravillosa a la vez.
Pero también os decimos que pocas veces hemos sentido tanto amor y ternura a la vez, y hemos estado tanto tiempo 24×7 pendientes de algún habitante en todo momento.
Violeta es diferente e igual a la vez. Un bebé con unas inmensas ganas de vivir y una incansable necesidad de amor y de amar 💚
Si quieres amadrinar a esta preciosa bebé para que podamos hacer todo lo posible por ella.
Cada ayuda, cada socio y socia nos permite poder ayudar a animales que, si no les ayudamos nosotros, nadie más lo hará.
Si puedes donar nos ayudarás a salvar la vida de Violeta 🙏
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas