Ivana es un verdadero amor de ancianita.

vana, junto a Haryana, llegó el 8 de Diciembre de 2017 de un lugar oscuro, encerradas y atadas a una cadena de un metro, habiendo pasado así sus últimos 5 años. Tenían 15 y eran consideradas “viejas”, así que su destino era el matadero.
Una vecina logró convencer al ganadero y pudieron venir al Santuario.
Ese día salían por primera vez en años y les cegaba tanto la luz del sol que tuvimos que taparles los ojos para que pudiesen a andar.
Además apenas sabían ya caminar.

Tras estos años han cambiado por completo y, aunque ahora son ancianas con artrosis y otros achaques de la edad y las condiciones que sufrieron todo ese tiempo, disfrutan de los cuidados, el amor y la vida pacífica del Santuario.

Amadrina a una vaca rescatada y ayúdanos a cuidar de ella 👉🐂

 

Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como ellas hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio ellas, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.
Por favor, ayúdanos 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.