Mo antes y después 💚
Es un carnero muy especial, muy cariñoso y lucha, desde hace varios años, contra un tumor de origen vírico en su nariz.
Ahora está en un mal momento porque el tumor parece más activo, por eso os pedimos que le mandéis mucha energía 🥰🐏
Mo llegó a Santuario Vegan en 2016, en un rescate de Navarrete.
El ganadero había cerrado la granja con 200 ovejas dentro. Más de un mes después, tras las denuncias de los vecinos, el Seprona abrió la granja y encontraron la mitad muertas.
La otra mitad estaba mal, especialmente los bebés, que no podían mamar porque sus madres estaban enfermas.
Vinieron 15 de esos bebés y Mo era uno de ellos.
Fue una batalla durísima para que se salvase. Pero finalmente Mo sobrevivió junto a 13 de sus compañeros.
Ahora es adulto y feliz. Tiene un tumor en la nariz pero lo estamos controlando para que tenga calidad de vida. Además tiene una hermosa y enorme familia que le adora.
Y él nos demuestra su felicidad cada vez que tiene ocasión 🐑💚
Cada ayuda, cada socio y socia nos permite poder ayudar a animales que, si no les ayudamos nosotros, nadie más lo hará 💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas