Ícaro jugando con los juguetes de Violeta.

Ayer @laura.luengo le grabó este vídeo a Ícaro jugando con los juguetes de Violeta. Y hasta se tumbó en su camita. Por un momento fue como ver cómo hubiese sido Violeta de no haber tenido esa condición. Pero no habría sido ella.

Ícaro no quiere estar solo y no deja de llamarnos para que estemos con él. Sigue en cuarentena hasta que su enfermedad pulmonar mejore,
así que va a estar unos días en el despacho mientras estemos trabajando con el ordenador, siendo un bebé mimado. Tiene la misma enfermedad de Violeta, aunque a él no le afectó de nacimiento. Es muy débil, mucho más que los de su edad, y parece como de goma cuando le coges en brazos. Y tiene unas infinitas ganas de vivir.

A pesar de ser tan pequeño, Ícaro ya ha experimentado la pérdida de su madre y su familia, así como el temor de quedarse solo en un mundo donde no tenía ninguna oportunidad si no hubiera sido rescatado. Tuvo una gran fortuna al cruzarse con personas bondadosas que se negaron a mirar hacia otro lado, y ahora descansa en completa seguridad en el Santuario.

Ayúdanos a seguir salvando vidas 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.