Flor lleva unos días que no se encuentra bien.

Ayer Flor amaneció sin apetito y encontrándose mal, así que empezamos un tratamiento. Ella es especialmente vulnerable y requiere muchísima supervisión.
@laura.luengo os lo cuenta

Flor ya lleva más de 3 años en el Santuario. Y no es un caso de esos en los que puedes sentir orgullo de cómo ha mejorado, porque no ha mejorado.
Sin embargo, tenía un problema incompatible con la vida sin una asistencia y supervisión constante, con una dependencia total.
Y que lleve 3 años aquí con lo que supone día a día, con el esfuerzo de sus cuidadoras que hacen lo necesario para que ella tenga la dignidad que merece, eso sí que es algo maravilloso.
Flor tiene la mejor vida que puede tener una oveja, tiene amor, tiene cariño, tiene cuidados y todo el apoyo que necesita 💚

Ella tuvo una enfermedad muy grave de bebé y sus articulaciones quedaron muy afectadas.
Ahora camina apoyada sobre “codos” y “rodillas” y por ese motivo los vendajes son una parte fundamental.

Si quieres amadrinar a Flor ella estaría encantada de que fueras su madrina o padrino.

En Fundación Santuario Vegan damos muchísima importancia a los cuidados y a que los más vulnerables tengan la misma oportunidad para disfrutar de sus vidas.

Por favor, ayúdanos a seguir salvando vidas  como la de Flor🙏💚

En Fundación Santuario Vegan damos muchísima importancia a los cuidados y a que los más vulnerables tengan la misma oportunidad para disfrutar de sus vidas.

Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como ella hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio ella, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.
Por favor, ayúdanos 🙏💚

Por favor, ayúdanos 🙏💚
Hazte socia/o desde 6€/mes

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

¡Lo conseguimos!

Hoy es un día muy importante en la historia de fundación Santuario Vegan.
Porque nos habéis sostenido y demostrado que la palabra compromiso es más que una palabra.

Leer más »

Ha pasado algo muy grave en el Santuario

Ha pasado algo muy grave en el santuario, y necesito garantizar cuanto antes el hogar y la seguridad de los habitantes.
Para seguir trabajando en salvar vidas, porque el amor siempre gana.
Por favor ayúdanos a que el día de reyes ellos tengan su regalo. Su paraíso garantizado. Es lo único que importa.

Leer más »

Pavita real con fractura por disparo

La maldad con los animales nunca deja de sorprendernos 💔
El jueves llevamos a Ana, la pavita que rescatamos hace unos días, al hospital para ver qué le pasaba en su manita y porqué no la apoyaba…

Leer más »

Mañana operan a Yeti

Mañana operan a Yeti y os lo contamos en el vídeo.

La verdad estamos muy preocupados por el, seguro que sale todo muy bien pero todas las cirugías tienen riesgo y Yeti es el caballo con uno de los corazones más grandes del mundo, como también podéis ver en el vídeo 😍🥹

Leer más »

Marius está mucho mejor

Marius ya casi, casi, vuelve a ser él mismo. Este video te va a emocionar porque los toros y vacas libres y amados, siempre llenan de felicidad. Es la familia de Marius, lo que más ama del mundo.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.