Madroño es una de las cabras con más personalidad del Santuario.

Madrono es una de las cabras con mas personalidad del Santuario

A Madroño le encanta subirse a las balas de paja como si fuesen la barra de bar 🤩🤩🤩

Madroño ha crecido tanto… llegó siendo un bebé y ahora tiene una barba larga y cara de adulto. A él no le importa tener hemimelia radial (ausencia de radio, por eso tiene la manita izquierda corta y curva) ni tener que andar con tres extremidades.

Porque él es feliz con su familia, con su hermano Rob, que es su hermano mayor y compañero de juegos (también tiene hemimelia radial), Carla y con sus cuidadoras que le miman y le hacen sentir especial cada día de su vida a salvo.

Con un mes de vida el destino que le esperaba os podéis imaginar cual era. Y en vez de morir en el matadero llorando y llamando a su mamá, ahora, con 3 años y medio de edad, vive lleno de amor y cuidados.

Así que no es de extrañar verle siempre sonriendo 🥰

Para amadrinar a este precioso bebé llamado Madroño y ayudarle a ser feliz 👉