Día de cambio de vendajes de nuestra querida Flor.

cambio vendajes flor

Hay cosas que nunca cambian 😍😍😍
Flor llegó a la fundación santuario vegan en marzo de 2020. Una pequeña explotación en Asturias la había entregado a una clínica para su sacrificio. Flor nació con una enfermedad congénita y no podía andar. Sus articulaciones se doblaban hacia todos los lados y no les servía ni para criar ni para el engorde.

Hoy le hemos cambiado sus vendajes a Flor, algo que hacemos dos veces por semana. Flor se pone muy contenta cuando su papi la tiene en brazos y es que solo tenéis que ver las fotos ♥️ Flor paso de ser una Corderita con dolores que no podía caminar a una de las más queridas y mimadas del santuario.
Por muchos años más junto a tu papi Flor 🌺

Cuidar de animales con discapacidades como Flor requiere mucho tiempo para sus curas y vendajes, amor y material sanitario. Estas son una de las pocas cosas que nos ayudas a cubrir cuando amadrinaos. Gracias a tu ayuda seres especiales como Flor viven con todo lo que necesitan.

Edu y Flor

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.