Hay cosas que nunca cambian 😍😍😍
Flor llegó a la fundación santuario vegan en marzo de 2020. Una pequeña explotación en Asturias la había entregado a una clínica para su sacrificio. Flor nació con una enfermedad congénita y no podía andar. Sus articulaciones se doblaban hacia todos los lados y no les servía ni para criar ni para el engorde.
Hoy le hemos cambiado sus vendajes a Flor, algo que hacemos dos veces por semana. Flor se pone muy contenta cuando su papi la tiene en brazos y es que solo tenéis que ver las fotos ♥️ Flor paso de ser una Corderita con dolores que no podía caminar a una de las más queridas y mimadas del santuario.
Por muchos años más junto a tu papi Flor 🌺
Cuidar de animales con discapacidades como Flor requiere mucho tiempo para sus curas y vendajes, amor y material sanitario. Estas son una de las pocas cosas que nos ayudas a cubrir cuando amadrinaos. Gracias a tu ayuda seres especiales como Flor viven con todo lo que necesitan.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas