Castañita jugando como un jabalí a camuflarse

Castañita jugando como un jabalí a camuflarse enterrado es la mejor forma de empezar esta mañana 🥰🐗

A los rayoncitos les encanta jugar de esta manera. Empiezan a hozar y, como le echamos agua para que se refrescase, se metía entero dentro y se camuflaba como todo un “jabalí profesional”.

Dice que quiere que le ayudéis a ponerse fuerte y sano, superar sus problemas digestivos y poder crecer, conocer a Bellota y ser su hermanito pequeño y apoyo. Se van a ayudar mucho y él será los ojos de Bellota, y Bellota será quien le dé el amor de una familia jabalí 🐗🥰🐗

Este chiquitín se quedó solo, perdiendo a su madre, y nunca habría imaginado a tanta gente pendiente de él y diciéndole cosas tan bonitas.