Baya es todo inocencia. Es difícil entender como se le puede hacer daño a alguien como ella.
Así de bien se portaba Baya mientras esperaba en el Hospital a que le hiciesen sus pruebas. Ella solo busca cariño y amor. Ya en la granja, como todos los millones de cerdos que explotan cada año en España, ella solo deseaba escapar e ir a un lugar seguro, protegida, que la cuidasen y amasen. Y al menos ella lo consiguió.
Vamos a hacer todo lo posible para que su cuerpo se recupere lo mejor posible y pueda tener una vida larga y bonita en Santuario Vegan
Baya llegará a los 300 kgs, y con sus articulaciones es algo que le va a complicar mucho su existencia. Así que imaginad el enorme trabajo que tenemos por delante para conseguir que la condición de la pequeña Bayita no determine sus posibilidades y derecho a vivir.
Si queréis amadrinarla y darle vuestro apoyo para que no recorra sola este duro camino de lucha que le queda, ya podéis hacerlo.
A ella le hará inmensamente feliz y a nosotros nos dais los medios para hacer por ella todo lo posible.
Nuestra pequeña se merece esta segunda oportunidad.
Ayúdanos a seguir salvando vidas y dándoles los cuidados necesarios para que puedan disfrutar de su segunda oportunidad.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas