Baya es todo ternura.

Baya es todo inocencia. Es difícil entender como se le puede hacer daño a alguien como ella.

Así de bien se portaba Baya mientras esperaba en el Hospital a que le hiciesen sus pruebas. Ella solo busca cariño y amor. Ya en la granja, como todos los millones de cerdos que explotan cada año en España, ella solo deseaba escapar e ir a un lugar seguro, protegida, que la cuidasen y amasen. Y al menos ella lo consiguió.

Vamos a hacer todo lo posible para que su cuerpo se recupere lo mejor posible y pueda tener una vida larga y bonita en Santuario Vegan
Baya llegará a los 300 kgs, y con sus articulaciones es algo que le va a complicar mucho su existencia. Así que imaginad el enorme trabajo que tenemos por delante para conseguir que la condición de la pequeña Bayita no determine sus posibilidades y derecho a vivir.

Si queréis amadrinarla y darle vuestro apoyo para que no recorra sola este duro camino de lucha que le queda, ya podéis hacerlo.

A ella le hará inmensamente feliz y a nosotros nos dais los medios para hacer por ella todo lo posible.
Nuestra pequeña se merece esta segunda oportunidad.

Ayúdanos a seguir salvando vidas y dándoles los cuidados necesarios para que puedan disfrutar de su segunda oportunidad.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.