Baku adaptándose a su nuevo espacio 💚
Le está costando un poco porque no se encuentra bien, pero sus cuidadores están haciendo todo lo necesario. Compartimos este vídeo y palabras de @nukha.Vegan mientras le refrescaban:
“Bakusito estaba hoy un poco acalorado, y le hemos hecho la ‘refrescación’ 🐣🐣🐣
Baku es un cerdo muy sensible, y entre otras cosas, acusa antes que los demás los cambios bruscos de temperatura. Hoy amanecíamos a -3 grados, y ahora rondamos los 16 con solazo. Hemos acudido a revisarle, y estaba acalorado y algo sofocado, y rápidamente le hemos dado una duchita de las que tanto le gustan, lo que ha agradecido un montón, con la mirada suya tan expresiva y la forma en que nos habla. Y ya se encuentra mucho mejor 🥰🪷✨”
Baku es muy mayor y tiene problemas de movilidad desde hace muchos meses, y antes del prolapso que sufrió en verano casi no se mantenía en pie. Además, todo el tiempo prolapsado estuvo sin volver a levantarse porque no podía forzar la zona abdominal, y temíamos que eso le afectase mucho más.
Tras la cirugía mejoró pero volvieron los problemas de movilidad y ya no ha podido recuperarse.
Los cuidados especiales cuando son más vulnerables, marcan una gran diferencia en sus vidas 🥰🐷
Amadrina a un cerdo rescatado y ayúdanos a cuidar de él 👉
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas