Cuatro cerdos, con historias diferentes, son los mejores amigos.

cuatro cerdos con historias diferentes son los mejores amigos

Cuatro cerdos, con historias diferentes, se juntan en estas frías noches de invierno para darse calor y compañía 🥰🐷
Eneko, el más grandullón, cumple ahora 11 años, es decir, un verdadero anciano. Le rescatamos de ser usado como sparring para perros de caza junto a su hermano, cuando eran bebés.
Pancho, el otro grandullón, tiene ya 4 años y tuvimos que hacer una campaña para que el alcalde de San Sebastián de los Reyes no dejase que la perrera de allí lo cediese a alguien que lo quería para comerselo (lo cual, además, es ilegal). No querían que viniese al Santuario, pero finalmente lo conseguimos.

Enriquito, el que está en medio, llegó con pocos meses de vida y no había estado con otros cerdos. Nunca ha sido muy sociable y por ese motivo, sin buscarlo, Mac y él empezaron a dormir juntos.
Mac es el que está un poco apartado, tiene 7 años y vive aparte de su familia porque cuando era pequeño estuvo apunto de morir y le ingresamos durante varias semanas.
Al volver, sus hermanos, que eran muy pequeños, no le aceptaron porque no le reconocían.

Cuatro historias diferentes, cuatro afortunados que pudieron ser rescatados y ahora comparten su vida, y su camita, en el Santuario.

Ayúdanos a seguir salvando vidas 🙏💚

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚