Azahara lleva unos días que está con molestia en la zona de los melanomas. Sofi, su cuidadora, la baña, limpia y luego le da muchos mimitos para que sea una bonita experiencia para ella. Y eso le encanta.
En el vídeo Sofi os cuenta cómo está Azahara 💚
A pesar de que ya no está Luna, que era su amiga y compañera de vida, está empezando a hacerse amiga de Rita e Isabel.
Rescatamos a Azahara hace 4 años porque tenía la zona anogenital llena de tumores. Era joven y no salía del box donde la tenían, lo que provocaba que constantemente tuviese cólicos. Era un sufrimiento terrible.
Su veterinaria nos contactó y pudimos rescatarla. Y aparte de sus tumores, encontramos una yegua con tanto miedo, que la propia sombra de las puertas le provocaba terror.
No os imagináis lo que nos costó que empezase a confiar en ella misma. Y ahora se deja dar baños así de tranquila porque sabe que es por su bien.
El cáncer es una enfermedad con la que se puede vivir siempre que dispongas de los cuidados necesarios. Y ella tuvo muchísima suerte. Y gracias a eso su vida cambió.
Hoy Azahara tiene una súper amiga, Luna, unas compañeras abuelitas burritas y yeguas y muchos cuidados diarios para que pueda disfrutar de su segunda oportunidad 🥰🐴
Amadrina a Azahara y ayúdanos a cuidar de ella 👉🐴
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas