Avellano, con su camisa de verano anti insectos (es alérgico a sus picaduras), y Fresno, su inseparable amigo. Dos ancianos rescatados en terrible estado y que ahora comparten su vida juntos 😍😍😍
Primero fue Avellano. Un tratante de ganado lo compró al anterior propietario para enviarlo al matadero y vender su carne. Pero no le daba de comer y estaba muriendo, literalmente, de hambre.
Un mes más tarde rescatamos a Fresno, que moría poco a poco. Sus 30 años de explotación importaron poco a sus explotadores. El daño que le provocaron en la espalda no le hicieron ganar un poco de misericordia de quienes le obligaron a cargar todo ese peso que le destrozó.
Los dos llegaron por decomiso y ahora comparten juntos su segunda oportunidad. Avellano tiene la salud más delicada y problemas recurrentes por su piroplasmosis. Vamos controlándola pero conlleva muchísimos cuidados porque le provoca mucha debilidad y bajones fuertes. Pero con los cuidados especiales que recibe puede continuar su vida con su amado compañero 🐴🥰🐴
Amadrina a un caballo rescatado y ayúdanos a cuidar de él 👉💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas