Así se despereza Luisito por las mañanas 🥰🦆
Después de este aleteo, está preparado para disfrutar un nuevo día. Sigue con problemas, pero ha mejorado muchísimo, así que él está feliz, y sus cuidadoras aún más.
Luisito está teniendo algunos problemas de salud y un poco de mala suerte. Es muy ansioso con la comida, lo cual es normal porque es de una raza “de carne” con tendencia a pesar mucho más de lo que debería. Eso provoca que le duelan las articulaciones y camine mucho menos que su hermano pequeño.
Además, tuvo una rotura de una uña y luego una herida en el pico que tardaron en curar y eso hizo que estuviese varias semanas en la enfermería.
Pese a todo, lleva una vida feliz, aunque más tranquila que la de Kiwi.
Kiwi y Luisito llegaron en la misma época, siendo pollitos, y se convirtieron en hermanos adoptivos de Santuario. Conectaron tan bien que se hicieron inseparables y llevan juntos desde entonces.
Aunque ha pasado muy poco tiempo desde su rescate, en medida humana, han entrado en la adolescencia y están descubriendo el mundo juntos. Un mundo que, gracias a crecer en un Santuario, les ha dado una segunda oportunidad 💚🦆
Los dos son bebés que no conocieron a su mamá y han encontrado un hogar y una familia en el santuario.
Por favor, ayúdanos a salvar vidas y darles los cuidados necesarios para que puedan tener una segunda oportunidad 🙏💚
Hazte socia/o desde 6€/mes
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas