Ha venido el herrador a arreglarle los cascos a Princesa.

Ha venido el herrador a arreglarle los cascos a Princesa

Ayer vino el herrador y una de las que tuvo sesión de arreglo de cascos fue Princesa, que se portó tan bien que con unos besos quedó muy contenta y feliz🥰🐴

Poco a poco tiene que ir ganando peso y sintiéndose más enérgica, pero tiene que ser con muchísima paciencia. Así que vamos a seguir cuidando de esta ancianita para que disfrute de su nueva vida.

Hace cuatro semanas la rescatamos y empezó su segunda oportunidad. Vivía en un lugar con hierba pero moría de hambre porque era incapaz de comerla. Eso la llevó a la situación actual al no recibir atención ni cuidados quien sabe durante cuánto tiempo.

Ahora es momento de curar sus heridas, también las emocionales, y que conozca, por fin y aunque sea al final de su larga vida, lo que es el amor.

La hemos llamado Princesa, y os iremos informando.
👉🏽 Aquí puedes amadrinarla para ayudarnos a que se recupere y cuidar de ella🙏

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.