Flor y Madroño se aman

Flor y Madroño
Flor, la oveja de pelo negro, llegó hace año y medio, al inicio de la pandemia. Vino el mismo día que Napoleon, su compañero y el ser más importante de su vida. Pero Napoleón tenía un problema de salud muy grave y murió a los 4 meses de venir.
 
Flor se sintió muy triste y deprimida sin él. Para ella fue amor a primera vista en el mismo momento en que le vio nada más entrar al Santuario. Flor tenía un problema en todas sus articulaciones y apenas podía caminar. Con muchos ejercicios conseguimos que, al menos, tuviese la fuerza suficiente para desplazarse gateando.
 
Al poco llegó Madroño, un cabrito con hemimelia radial en una mano y mucha necesidad de cariño. Y le dejamos con Flor. Madroño, un bebé al que habían separado de sus madre, vio en Flor a una madre para él. Y ella, que había perdido al amor de su vida, vio en Madroño a un hermano pequeño al que cuidar con sus mismos problemas de movilidad.
 
Desde entonces son inseparables y Madroño siempre se pone sobre Flor como hacía cuando era un pequeño cabrito. Y a ella eso, aunque pueda parecer lo contrario, le hace enormemente feliz.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.