fbpx

La buena suerte de Enola, una cerda que ha vencido a la muerte dos veces

Cerdo Enola

Enola es la cerda más afortunada del mundo.

La rescatamos en 2012 cuando escapó de una granja y vagaba por un bosque cercano. La encontraron y nos dieron el aviso. Eso, en sí mismo, es una suerte inmensa.

Pero además hace 2 años le diagnosticaron un cáncer maligno en su oreja y pudimos llevarla al Hospital a hacerle una cirugía increíble porque, por primera vez, una cerda “de granja” tenía a muchos veterinarios pendientes de su salud y de curarla. Gracias a eso pudieron extirpar el tumor manteniendo los márgenes de seguridad y salvamos su vida por segunda vez.

Así que no te extrañe ver a Enola con esa cara de felicidad porque es una anciana rescatada que ha sobrevivido a una granja y a un cáncer. Y es muy feliz con su familia de cerdos rescatados en Fundación Santuario Vegan.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.

Santuario Vegan
TENEMOS QUE MUDARNOS

Tras el DESAHUCIO
este terreno ya no es adecuado para los animales del Santuario.
NECESITAMOS TU AYUDA para el ÚLTIMO EMPUJÓN y poder MUDARNOS a principios de año.

Llevamos conseguido:
0%

Te necesitamos AYÚDANOS