fbpx

Esperando los resultados del bulto extraído del casco a la yegua Natas

Ayer os contábamos la mala noticia que nos daba nuestra veterinaria Patri cuando le encontró un bulto en el casco a Natas.
 
Para nosotros Natas es de la más queridas de todo el Santuario. Es una anciana de 26 años y la desechaban, la iban a matar, porque nadie la quería, literalmente. Ella estaba sana y deseaba vivir, pero a nadie parecía importarle.
 
Tuvo muchísima suerte de llegar hasta Fundación Santuario Vegan y que pudiésemos darle esta segunda oportunidad. Y mucha más suerte de poder hacerlo con su amado Yeti, el caballo al que ella llamaba constantemente desde el prado donde la tenían.
Ahora solo deseamos que ese bulto no fuese nada complicado porque tan solo tenéis que mirar su carita y sentiréis todo el cariño que le tenemos, cuánto la amamos y las ganas que tenemos de que viva su preciosa historia de amor junto a Yeti.
 
Por favor, deseadle mucha suerte a Natas, que no sea nada grave y que le queden muchos años de vida feliz aquí en Fundación Santuario Vegan.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.