fbpx

Tras una vida de soledad, Isabel se siente feliz en Fundación Santuario Vegan

Isabel ya empieza a sentirse como en casa en Fundación Santuario Vegan.
 
Está todo el rato pendiente de Rita, Hipatía y Sabanero, aunque las yeguas Luna y Azahara aún le dan un poco de miedo. Pero no pueden estar juntas todavía hasta que no pasen unos días, así que por ahora el contacto es a través de la valla.
 
Las heridas de Isabel por todo su cuerpo se están curando muy bien (las fotos son de ayer después de las cenas, y lo que veis brillante es la mezcla de pomadas de su tratamiento.
Sus cascos ya están mejor y le hicimos radiografías para ver que los bultos de los cascos no fuesen debidos a un problema grave, por suerte no lo parecían.
 
Por ahora hemos descubierto que lo que más le gusta es acercarse a pedirte comida, cuando en realidad te pide cariño. Pero es muy tímida y reacciona con miedo a los movimiento rápidos, así que la tratamos siempre con mucha ternura. Es tan bonito darles un nombre, cuidarles y llenarles de cariño por primera vez en sus 25 años…
 
Isabel es una anciana que acaba de llegar a Fundación Santuario Vegan y necesita madrinas que nos ayuden a cuidar de ella.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.