Hoy tuvo que venir Carlos porque Carmina sin querer comer mucho y apática.
Carmina es un cebú enano que rescatamos hace pocos meses. Debido al covid su familia no podía seguir manteniéndola y quería un futuro mejor para ella. Los cebús son vacas , pero en vez de ser vacas europeas son una especie que desciende de vacas indias. Carmina enseguida se adaptó a su vida aquí, pues no había convivido con más vacas y es inseparable de Ivana.
Carmina tiene un poco de atonía de rumen puede ser que a causa de una neumonía. Como los problemas de rumen son muy peligrosos lo mejor es tratarles cuanto antes. Ahora Carmina necesitará unos días de tratamiento y de analgesia para que se encuentre bien y pronto pueda recuperarse.
Amamos mucho a Carmina porque es como un cachorro. Toda la emociona y siempre está pendiente de todos. Por eso ayer cuando no vino a su desayuno nos preocupamos mucho, tiene una personalidad tan extrovertida que algo malo tenía que estar pasando.
Deseadle una pronta recuperación y muchos ánimos para sobrellevar unos días de tratamientos y jeringas, que no le gustan mucho. Ánimo Carmina, que ya sabes que todo lo que hagamos es por tu bien.