fbpx

El veterinario revisa a la vaca Carmina

Hoy tuvo que venir Carlos porque Carmina sin querer comer mucho y apática.
 
Carmina es un cebú enano que rescatamos hace pocos meses. Debido al covid su familia no podía seguir manteniéndola y quería un futuro mejor para ella. Los cebús son vacas , pero en vez de ser vacas europeas son una especie que desciende de vacas indias. Carmina enseguida se adaptó a su vida aquí, pues no había convivido con más vacas y es inseparable de Ivana.
 
Carmina tiene un poco de atonía de rumen puede ser que a causa de una neumonía. Como los problemas de rumen son muy peligrosos lo mejor es tratarles cuanto antes. Ahora Carmina necesitará unos días de tratamiento y de analgesia para que se encuentre bien y pronto pueda recuperarse.
 
Amamos mucho a Carmina porque es como un cachorro. Toda la emociona y siempre está pendiente de todos. Por eso ayer cuando no vino a su desayuno nos preocupamos mucho, tiene una personalidad tan extrovertida que algo malo tenía que estar pasando.
 
Deseadle una pronta recuperación y muchos ánimos para sobrellevar unos días de tratamientos y jeringas, que no le gustan mucho. Ánimo Carmina, que ya sabes que todo lo que hagamos es por tu bien.
 

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.