fbpx

El caballo Haize y Eduardo Terrer

Caballo Haize y Eduardo Terrer

Compartimos estas bonitas palabras de Eduardo Terrer, cofundador de Fundación Santuario Vegan:

“La felicidad es fácil de hallar allá donde hay animales.
A mi lado Haize, un caballo que sufrió una terrible llegada al mundo y pudimos rescatar. El otro soy yo, un mero espectador de esto que llamo Santuario.
No os imagináis la de historias que he vivido durante todos estos años, de animales que han luchado por su vida, que han huido o han soportado lo inimaginable. Que han aguantado gracias a los cuidados y algunos que no han podido continuar.
He sido espectador de sus dramas y sus luchas, de su alegría brutal cuando encontraban eso que llamamos amor, que llamamos cariño y que llamamos familia.

Es tan bonito ver cambiar el brillo de sus ojos cuando sienten que han llegado por fin a ese lugar que anhelaban, como triste es ver cuando se apagan en un último adiós.

Ser espectador de algo así y poder participar en su historia para cambiarla es, quizás, lo más bello que puede haber. Una acción que se transforma en poesía cuando, ayudando a un animal, dejas este mundo un poco mejor de lo que lo encontraste”.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.