Eduardo Terrer dando cariño a la oveja Giger

Las ovejas son los animales más tiernos del mundo. Tienen una forma tan bonita de pedir el cariño, tan sutil y tan encantadora…
 
En el vídeo podéis ver a Giger con Eduardo Terrer. Cuando deja de hacerle caso, Giger acerca su cabeza para pedirle que continúe.
 
Giger es uno de los corderos rescatados de Navarrete. Un ganadero cerró una granja con las 200 ovejas dentro. Y se fue abandonándolas sin comida. El Seprona abrió la granja semanas después, por los avisos de los vecinos. Solo 90 sobrevivieron y estaban en unas condiciones inimaginables. Los más vulnerables de todos, 15 corderos enfermos y a punto de morir de inanición porque todas las madres estaban enfermas y con mastitis, vinieron a que les diésemos la mejor atención veterinaria que podían tener.
 
Casi todos los corderos sobrevivieron y Giger era uno de ellos. Hoy agradece su vida al que fue uno de sus cuidadores y que estuvo muchas noches sin dormir pendiente de ellos. Y lo hace como solo las ovejas pueden hacer, con este aura de bondad e inocencia que siempre les rodea.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.