fbpx

Eduardo Terrer dando cariño a la oca Libertad

El otro día Edu estuvo con la máquina haciendo una de las charcas de los cerdos más grande. Y al ver cómo disfrutaban los patos y ocas bañándose en ella (más que los cerdos, incluso) pensó que sería perfecta para Libertad.
 
Desde entonces todos los días, en el descanso para comer, la lleva a que se dé un buen baño y ella disfruta muchísimo. De hecho cuando se acerca la hora Libertad ya le llama porque reconoce sus pisadas. Y este acaba siendo el mejor momento del día para ella… bueno, para los dos!
 
Rescatamos a Libertad de una granja con la pierna rota y rotada hacia arriba y sobre sí misma. Solo tenía dos meses de vida y no había conocido más que un horrible sufrimiento. Estuvo meses de tratamiento y luego la operamos. Aún así no recuperó la movilidad pero dejó de dolerle. Ella depende de sus cuidadores para todo. Y en el refugio intentamos que eso no sea un impedimento para su felicidad y dignidad.
Y sí, Libertad es feliz a pesar de todo.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.