fbpx

Las vacas Ivana y Carmina se han hecho inseparables

Ivana y Carmina se han vuelto inseparables.
 
Ivana, la oscura, tiene 19 años y la rescatamos tras 6 años encerrada en un lugar oscuro y atada a una cadena de poco más de 1 metro. En todo ese tiempo no vio el sol. Pero aún peor, con lo cariñosa que es, no pudo estar en contacto con otra vaca. Por eso ahora no deja de mostrar afecto a Carmina. Carmina tiene 3 años y medio y adora a Carmina. Ella no conoció a su madre y le costó aprender a relacionarse con otras vacas.
 
Ahora que ha podido estar por fin con otras como ella ya no se separa de Ivana y sus mimos. Para ella es como la madre que nunca le dejaron tener.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.