DEP, Fermín 💔
Ayer le pedí a Edu que nos hiciera esta foto.
No sabía que iba a ser nuestra ultima foto pero hace tiempo que sabía que cada día podía ser el último. Amabas tu vida. Amabas a tu familia y tu casa. Amabas comer y así quiero recordarte. Comiendo. Y así te has ido.
Al Chivito más maravilloso del mundo: Descansa en Paz.
Veo a través de ti y se que te has ido feliz. En el momento que debías irte. Con 18 años es difícil gestionar la vida. Y lo único que sé es que si tú sufrías yo sufría, y es algo que no deseaba de ninguna manera contigo Fermín.
Todo está bien mi niño. Ayer me despedí de ti por la noche en un último beso. Ayer no te tumbaste. Ayer tu frecuencia respiratoria estaba más alta. Pero agradeciste que te levantara, te tomaste unos segundos para recuperar aliento y te comiste tu trozo de pan. Aquello que amabas. Aquello que te ha hecho vivir estos últimos meses.
Te vas en paz.
Fermín nació en una explotación. Era el semental de un rebaño. Le habían criado a biberón pero cuando ya no podía seguir haciendo su función, le iban a matar. Nos aviso una mujer del pueblo.
Te castraron con una goma hasta que tus testículos necrosados se cayeron. Te descornaron. Y a pesar de todo de sentirte engañado y abandonado por el pastor nos aceptaste como tu nueva familia. Subiste a la furgoneta y Edu te trajo. Lo primero que hiciste es escaparte de tu cuarentena y entrar por la ventana de mi cocina a mi casa. No querías estar solo. Desde ese momento hiciste lo que más te gustaba comer y ser un Chivito mimado. Especial. Robaste y robaste toneladas de comida. Y robaste y robaste muchos corazones.
Esta noche te has muerto, por no poder levantarte por no poder expulsar el Gas. Quizás el corazón te fallo, no lo sé. Solo se que hasta anoche eras feliz y es lo único que me importa. Se que sabes que lo hemos intentado todo , que cada vez que salías de tu casa te enfadabas y querías volver, siempre volver. Y te prometí que nunca mas te abandonaría en lugares extraños con personas extrañas lejos del almacén y de tu cocina.
Lejos de tu familia, lejos de mí.
Al Chivito más maravilloso del mundo. A Fermín. No dejes nunca de hablarme con tu mirada haya donde estés.
Te amo 💘
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas