Angie echa mucho de menos a Fermín.

Angie era la compañera y mejor amiga de Fermín. Llevan viviendo juntos casi 10 años, desde que los dos llegaron en 2013, de rescates diferentes.

Desde ayer, se mete en ese hueco y no quiere jugar con su amiga Esther ni pasear. Echa de menos al abuelito Fermín 💔😢

Su amiga Esther y Odi, el compañero perruno de Sil la veterinaria, intentan animarla y, si no quiere salir de ahí, se quedan con ella para hacerle compañía. Porque ahora necesita todo el apoyo para superar una pérdida tan importante.
Los demás animales tienen sentimientos tan profundos como los nuestros. Aman la vida y a su familia y amigos y solo quieren ser felices con ellos.

Angie llegó en 2013. En un pueblo de Bilbao una cabrita se había hecho una herida en una pezuña. Nos contaron que el ganadero directamente le cortó la pierna con un hacha para no costear los posibles gastos veterinarios del tratamiento.

Ayúdanos a seguir salvando vidas y dándoles los cuidados que necesitan y un nuevo hogar aquí en Fundación Santuario Vegan 💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.