Angie era la compañera y mejor amiga de Fermín. Llevan viviendo juntos casi 10 años, desde que los dos llegaron en 2013, de rescates diferentes.
Desde ayer, se mete en ese hueco y no quiere jugar con su amiga Esther ni pasear. Echa de menos al abuelito Fermín 💔😢
Su amiga Esther y Odi, el compañero perruno de Sil la veterinaria, intentan animarla y, si no quiere salir de ahí, se quedan con ella para hacerle compañía. Porque ahora necesita todo el apoyo para superar una pérdida tan importante.
Los demás animales tienen sentimientos tan profundos como los nuestros. Aman la vida y a su familia y amigos y solo quieren ser felices con ellos.
Angie llegó en 2013. En un pueblo de Bilbao una cabrita se había hecho una herida en una pezuña. Nos contaron que el ganadero directamente le cortó la pierna con un hacha para no costear los posibles gastos veterinarios del tratamiento.
Ayúdanos a seguir salvando vidas y dándoles los cuidados que necesitan y un nuevo hogar aquí en Fundación Santuario Vegan 💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas