fbpx

Descansa en paz, Eric

En recuerdo de Eric.
 
Hace escasos minutos nos han llamado del hospital para decirnos que Eric había muerto. A pesar de estar con oxígeno y todos los cuidados la bacteria de sus pulmones era resistente al tratamiento y en pocos tiempo los pulmones de Eric volvían a estar muy mal. Esta vez su pequeño cuerpo no ha respondido y esta tarde nos dejaba.
 
Nos duele no haberlo sabido porque nos gustaría haberle abrazado más. Aunque la última semana después de su alta se encontraba muy bien y pasó mucho tiempo en brazos que es lo que más le gustaba del mundo.
 
Eric nos deja después de dos años. Nació con problemas siendo un pollito débil. Poco después una fractura abierta le deformó su pierna y le incapacitó para andar. Durante semanas, meses y años hemos cuidado de él y nos quedamos con estos dos años que en el santuario. Con todas las comodidades, con todo el cariño y siendo el gallo más amigo, cariñoso y cercano que pudieras conocer. Fuera del santuario hubiera muerto. Y eso es ahora el único consuelo.
 
Cuidamos animales mayores o delicados de salud y a veces todas las noticias se juntan y te martillean y es difícil seguir con todo el trabajo. Pero tenemos que seguir por los animales.
 
Eric te llevas un trozo de nuestro corazón. Cuida de nosotros y ayúdanos a seguir ayudando a más seres como tú. Siempre estarás presente.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.