



Imagen anterior
Imagen siguiente
En recuerdo de Eric.
Hace escasos minutos nos han llamado del hospital para decirnos que Eric había muerto. A pesar de estar con oxígeno y todos los cuidados la bacteria de sus pulmones era resistente al tratamiento y en pocos tiempo los pulmones de Eric volvían a estar muy mal. Esta vez su pequeño cuerpo no ha respondido y esta tarde nos dejaba.
Nos duele no haberlo sabido porque nos gustaría haberle abrazado más. Aunque la última semana después de su alta se encontraba muy bien y pasó mucho tiempo en brazos que es lo que más le gustaba del mundo.
Eric nos deja después de dos años. Nació con problemas siendo un pollito débil. Poco después una fractura abierta le deformó su pierna y le incapacitó para andar. Durante semanas, meses y años hemos cuidado de él y nos quedamos con estos dos años que en el santuario. Con todas las comodidades, con todo el cariño y siendo el gallo más amigo, cariñoso y cercano que pudieras conocer. Fuera del santuario hubiera muerto. Y eso es ahora el único consuelo.
Cuidamos animales mayores o delicados de salud y a veces todas las noticias se juntan y te martillean y es difícil seguir con todo el trabajo. Pero tenemos que seguir por los animales.
Eric te llevas un trozo de nuestro corazón. Cuida de nosotros y ayúdanos a seguir ayudando a más seres como tú. Siempre estarás presente.