fbpx

¿Conoces al toro Ezequiel?

Toro Ezequiel
Rescatamos a Ezequiel junto a otras cuatro vacas de la granja donde las maltrataban en Boiro, Galicia. Ezequiel permanecía encerrado en una cuadra oscura, atado y viviendo sobre sus propios orines y heces. Cuando llegó al santuario sufría una infección en la piel debido a la suciedad.
 
Rescatamos a Ezequiel junto a su madre Abigail, una vaca frisona de 20 años a la que habían obligado a parir a pesar de su avanzada edad. Aunque en la granja los dos vivían separados desde que llegaron a Santuario Vegan no se separaron un segundo. Debido a la avanzada edad de Abi vivía separada del grupo de vacas porque necesitaba una alimentación especial y cuidados específicos, y Ezequiel cuidó hasta el último momento de su madre. Desgraciadamente perdimos a Abigail en en 2019 con 23 años debido a la edad. Ezequiel permaneció horas junto a su cuerpo haciendo su luto.
 
Ezequiel se ha recuperado de la pérdida de su madre y ahora es inseparable de su amiga Antonia, otra de las vacas rescatadas de Boiro.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.