fbpx

Descansa en paz, Cisca

Ratón Cisca

Descansa en paz, pequeña Cisca.

Muy a nuestro pesar Cisca nos ha dejado. Su pequeño cuerpo no pudo más.


Cisca había perdido mucha sangre a consecuencia de una trampa con pegamento . Tenía sus manitas dañadas, alguna falange arrancada y media cola amputada.

Cisca solo buscaba un poco de alimento. Solo buscaba comida para sobrevivir. Cisca no era capaz de hacerle daño a nadie y ha pagado un precio muy alto por nuestra falta de sensibilidad, de aprender a convivir éticamente con otras especies. Ha pagado el precio más alto: su vida.

Por favor, no olvidéis nunca esta preciosa carita, cada vez que veáis una trampa y cada vez que os hablen de trampas para roedores. Y si encontráis a una que necesite ayuda, ayudadla. Su vida dependerá de ello. Ellos tienen una vida y luchan por sobrevivir. Ayudémosles a conseguirlo.


Corre, come y vuelta alto Cisca. Vuela en un mundo donde no exista el dolor ni la discriminación entre especies.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.