fbpx

Descansa en paz, Bonita

Bonita nos ha dejado y Laura Luengo Mata le ha escrito esta despedida.
Bonita vuela alto, corre y juega y sobretodo, acuérdate de tu familia, la que tanto te ha querido.
 
“El miércoles por la noche Bonita nos dejó. Nada nos hacía prever un desenlace así. Bonita era una cabra con una enfermedad crónica. Su cuerpo creaba abscesos por diferentes zonas, especialmente los pulmones. Bonita ya había perdido con solo dos años de edad el 40% de su capacidad pulmonar pero ella era feliz. No corría apenas, no jugaba, excepto los días que se encontraba mejor y enseguida se ponía a toser pero de vez en cuando nos regalaba ataques de alegría, de amar su vida y eso nos hacía ser felices.
 
Rescatamos a Bonita después de que llegara al hospital veterinario de la universidad de Cáceres. Allí ingresó, porque un absceso la dejó paralítica y durante meses Beatriz Fuentes y las veterinarias la operaron, le hicieron rehabilitación y cuando consiguió andar nos contactaron para que pudiera tener un retiro digno en el santuario.
 
Sabíamos que Bonita estaba enferma, que no viviría tantos años como otras cabras pero no lo esperábamos. Bonita se fue en silencio junto a su inseparable amiga Esther, quien no se ha separado un momento de su lado incluso estando su amiga muerta.
 
Están siendo días difíciles en el santuario. Esther ha pasado a vivir con Fermín y Angie pero echa de menos a su amiga. La primera que conoció de su especie en toda su vida. Para nosotras saber que Bonita no está, que ya no va a haber que preocuparse por el menú de Bonita siempre tan especial, de cómo estaba, de las horas y horas a su lado intentando que fueran muchos años junto a nosotras”.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.