fbpx

Cuidador ayuda a comer a una ratita bebé rescatada

Mirad este vídeo de Lucas ayudando a alimentarse a esta ratita bebé que hemos encontrado en el Santuario. Hay que ser muy cuidadosos y pacientes y, poco a poco, van llenando sus pancitas de comida para poder sobrevivir a esa dura etapa en la vida de todo animal como ellas.
 
Es una ratita bebé que su madre ha perdido, o ella ha muerto. Llevamos varios días asistiéndola y la estamos cuidando. Las ratas son unas grandes incomprendidas, y cuando las conoces no solo cambia la forma en que las ves a ellas, sino que, también, cambia la forma en que ves el mundo.
Toda vida importa.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

DEP Nilo 💔

Descansa en Paz, Nilo 💔 Esta mañana nos llamaban del Hospital para comunicarnos que Nilo había fallecido de madrugada. El otro día Nilo se rompió un ala y se quedó

Leer más »

¡Primeras imágenes del nuevo terreno!

https://www.youtube.com/watch?v=dSXXFaKTKrg 🚨Primeras imágenes del nuevo terreno🚨 No hemos podido hacer directo por la baja cobertura. Así que hemos hecho este primer breve vídeo en el que Laura Luengo Mata os

Leer más »

🚨YA HEMOS FIRMADO EL NUEVO TERRENO🚨

https://youtu.be/Fy6-q7OVURg?si=tmmeFts8rv8H0N3h 🚨OS INFORMAMOS SOBRE EL NUEVO TERRENO🚨 El 30 de enero, por fin, tras meses de espera, pudimos firmar la compra aplazada del nuevo terreno. Ha sido mucho más complicado

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.

Santuario Vegan
TE NECESITAMOS PARA MUDARNOS

Tras 6 meses de espera…

¡POR FIN HEMOS PODIDO CONSEGUIR EL NUEVO TERRENO PARA EL SANTUARIO! pero te seguimos necesitando para adecuar todas las instalaciones.

De los 160.000€ necesarios para las instalaciones hemos recaudado el:
0%

Te necesitamos AYÚDANOS