fbpx

¿Conocéis a alguien que ame más las caricias que la vaca Ivana?

No creemos que exista alguien a quien le gusten más las caricias y los besos que a Ivana.
 
Es difícil pasar por la zona de Ivana y no sucumbir a llenarla de besos y abrazos cuando la ves tumbada. Y es que Ivana es y será siempre cariñosa y confiada a pesar de su terrible pasado. Porque hay seres especiales tan llenos de inocencia que ni el abuso ni el maltrato pueden cambiar sus ganas de dar y recibir amor.
 
Ivana estuvo viviendo 6 años en un lugar oscuro, sucio, sin ver el sol ni salir y atada a una cadena de un metro de largo. Con lo cariñosa que es, en ese tiempo no pudo siquiera acercarse a su hermana Haryana, que era su única compañía. Cuando salieron para venir aquí tuvieron que taparles los ojos con telas para que no se cegasen. Y apenas sabían ya caminar. Pero aquí aprendieron a correr y saltar de nuevo, aunque ya casi ancianas. Y a confiar.
 
Ivana tiene 19 años y lleva 4 años en Fundación Santuario Vegan. Y es feliz. Inmensamente feliz.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.