fbpx

Cerdita rescatada haciéndose hueco en un mundo de cerdos enormes

Sakura es muy inteligente.
Desde que era muy pequeñita, si recordáis, salía corriendo a saludar a todos los cerdos grandes para que la aceptaran en el grupo.
 
Y a veces se frustra, como en este vídeo. La charca está llena de cerdos divertidos y enormes como Carlota, Anita y Agustín y a ella le gustaría estar en todo el medio. Pero no la dejan y Sakura se tumba a una distancia prudencia pero sin parar de mostrar su enojo protestando.
 
Los cerdos cuando se les deja, tienen sociedades muy complejas. Los cerdos más ancianos son los de mayor rango y enseñan a los más jóvenes como Sakura a comportarse y mantener las formas.
 
Estamos muy felices porque todos los cerdos ayudan en la crianza de nuevos bebés y es muy bonito ver como se relacionan entre ellos.
 
Esta es la vida natural que los cerdos deberían tener, una vida de grupo y no encerrados en jaulas en granjas donde apenas pueden moverse, explorar ni relacionarse de forma natural con otros cerdos.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.