fbpx

Palomas rescatadas de prácticas en la universidad

Estas palomas fueron secuestradas de su hábitat, confinadas para hacer prácticas y coartado su derecho a volar.
 
Os contamos esto porque creemos que es necesario que se visibilice de una vez el uso que se les da a los animales en centros de docencia. Algo que no debería de pasar porque hay que educar en el respeto y la empatía hacia los animales. Los animales no son cosas.
 
Ellas llegaron hace tres semanas al santuario. Fueron entregadas al Centro de recuperación de animales salvajes de la comunidad de Madrid. El CRAS las entregó a la Universidad de veterinaria de la Complutense de Madrid, donde las cortaron sus plumas de vuelo y encerraron en jaulas… y el resto podéis escuchar la historia en el vídeo.
 
Somos suficientes santuarios, refugios, protectoras y particulares dedicados a todo tipo de animales que estaríamos encantados de mantener convenios con las universidades a cambio de apoyo veterinario y especialización veterinaria y que los alumnos aprendieran de forma ética a salvar vidas.
 

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.