fbpx

Burra anciana rescatada se enfada al recibir curas

Cuando le hacemos las curas a Isabel le molesta. Es normal porque le tiene que doler bastante esas heridas por todo su cuerpo.
 
En alguna zona concreta le molesta tanto que se enfada. Y vamos con muchísimo cuidado porque sabemos que a los burros les fuerzan desde pequeños a dejarse hacer lo que sea sin quejarse o recibirán un maltrato brutal.
 
Hemos descubierto que Isabel tiene genio, lo cual nos alegra porque quiere decir que aún le queda algo de ser ella misma.
Y, aún así, al terminar y llevarla de nuevo a su dormitorio se porta súper bien. Es que de verdad que es un amor.
 
Aún nos cuesta entender estas cosas, que en el año 2021 los animales sigan sufriendo de esta manera por la poca voluntad de sus explotadores de esforzarse, aunque sea un mínimo, en que sus vidas sea menos miserables. Poco a poco se irá encontrado mejor. Lo que si os podemos asegurar es que Isabel está increíblemente hermosa con su crema de color rosa que le va a ir curando sus heridas.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.