Bonita ya está en de vuelta en Fundación Santuario Vegan.
Le han dado el alta en Hospital Veterinario de la Complutense y hemos ido a por ella. Va a seguir con su tratamiento y estaremos muy pendientes ante cualquier recaída.
Le hemos puesto abrigo porque se espera mucha lluvia y bajan las temperaturas, y como Bonita está malita necesita muchos cuidados. Nada más llegar se ha puesto a comer y en el viaje estaba súper contento. No os imagináis cómo ha echado de menos su hogar.
Bonita superó una tetraplegia hace meses en el hospital veterinario de Cáceres y la misma enfermedad que la dejó en ese estado le ha provocado la pérdida del 30% de sus pulmones. Pese a eso está muy bien ahora mismo y se siente súper feliz.
Este mes nuestras facturas de veterinario que hacen que todos reciban las atenciones individuales que merecen se han disparado. Más de 5000 € cuando nuestro Teaming apenas llega a 4000 €. Son casi 400 animales rescatados. Muchos mayores o con problemas y nuestro compromiso es cuidar de ellos siempre lo mejor que podemos y que no les falte nada. Ya fueron demasiado maltratados.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas