fbpx

Bonita ha regresado a Fundación Santuario Vegan

Cabra Bonita

Bonita ya está en de vuelta en Fundación Santuario Vegan.
Le han dado el alta en Hospital Veterinario de la Complutense y hemos ido a por ella. Va a seguir con su tratamiento y estaremos muy pendientes ante cualquier recaída.

Le hemos puesto abrigo porque se espera mucha lluvia y bajan las temperaturas, y como Bonita está malita necesita muchos cuidados. Nada más llegar se ha puesto a comer y en el viaje estaba súper contento. No os imagináis cómo ha echado de menos su hogar.

Bonita superó una tetraplegia hace meses en el hospital veterinario de Cáceres y la misma enfermedad que la dejó en ese estado le ha provocado la pérdida del 30% de sus pulmones. Pese a eso está muy bien ahora mismo y se siente súper feliz.

Este mes nuestras facturas de veterinario que hacen que todos reciban las atenciones individuales que merecen se han disparado. Más de 5000 € cuando nuestro Teaming apenas llega a 4000 €. Son casi 400 animales rescatados. Muchos mayores o con problemas y nuestro compromiso es cuidar de ellos siempre lo mejor que podemos y que no les falte nada. Ya fueron demasiado maltratados.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.