
Ninguna oveja es igual a otra, y con la edad los dientes de Barry han salido tan hacia fuera que se le ven aunque tenga la boca cerrada.
La tercera edad es muy rara de ver en los animales explotados, especialmente en las ovejas. Porque Barry cumplirá 10 años en pocos meses.
En febrero de 2012 una persona encontró a dos corderos recién nacidos abandonados y los trajo a Fundación Santuario Vegan. Les llamamos Jill y Barry, en recuerdo a dos activistas que murieron defendiendo a los animales como ellos. En aquel entonces había pocas ovejas en el Santuario y ellos fueron los primeros que llegaron tan pequeños. ¡Y fue taaaaan bonito!
A Barry le ha pasado de todo en estos años. Sufrió una obstrucción de uretra, tuvo una enfermedad que estuvo a punto de dejarle ciego… pero siempre se ha recuperado. Ahora está en tratamiento para otro problema de salud y en breve tendrá que estar en el geriátrico para vivir más tranquilo.
Así es la vida en Fundación Santuario Vegan. Les acompañamos para que puedan ser felices y disfrutar de su segunda oportunidad.