fbpx

¿Aún no te has enamorado de la cabra Cheryl?

¡Cheryl con sus orejotas es tan, tan bonita!
 
Cheryl es una cabra intersexual. Es decir, tiene órganos masculinos y femeninos a la vez. Y eso hace que no sean productivas porque no se pueden quedar embarazadas. Y se deshacen de ellas. Pero ese no es el motivo de que Cheryl viniese al Santuario, porque lo que le pasó es que estaba enferma. Como suena. Tenía un problema de salud y para la industria, un animal que necesita tratamiento y cuesta más un lo que sacarán de ese animal, es un “desecho”.
 
La suerte que tuvo Cheryl es que pudo ser rescatada y llegó en plena primera ola de Covid. Y era muy pequeña, apenas 3 meses, y estaba tan triste y enferma que nos rompía el corazón. Con el tratamiento y mucha paciencia Cheryl se recuperó. Y tras la operación para quitarle los testículos, unos de los cuales estaba dentro y tuvieron que abrirle el abdomen, empezó a ganar confianza y ser ella misma. Un testículo en el abdomen puede dar muchísimos problemas de todo tipo que le pueden llegar a matar.
 
Ahora Cheryl, con sus preciosas orejas, es feliz junto a Menta y sus amigas. Se pasa el día jugando y dando y recibiendo muchísimo amor.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.