fbpx

Actualización sobre el estado de salud de Vanessa

Actualización sobre Vanessa.
 
Como sabéis Vanessa lleva meses en la enfermería porque ha estado muy grave. Primero tenía una fuerte anemia y se le diagnosticó dos parásitos de la sangre, Anaplasnosis y Theileria. A las semanas de tratamiento Cuando parecía que todo iba bien la respiración de Vanesa era cada vez más agitada y a veces se desvanecía. En el santuario Patri le hizo RX de tórax para analizar su corazón y pulmones. Además le creció un gran bulto en la mandíbula.
 
Así que nuestra veterinaria Patri decidió que lo mejor era llevarla al hospital veterinario de la complutense para hacerle una ecocardio y más pruebas. Nos preocupaba mucho el corazón de Vanessa. Ella ha sufrido mucho, alguien le metió una paliza y le arrancó una oreja y hace años a su rescate le operamos de una hernia producida por la paliza también que hace que lleve una malla interna.
 
Y estamos muy contentos porque a pesar de que tiene un poco de edema de pulmón su corazón está bien y aunque lentamente está mejorando. Se ha vuelto con un tratamiento específico para el pulmón y la actinomicosis que es como un hongo en el hueso de la mandíbula.
 
Estos días están siendo de muchos sustos y traslados al veterinario que ya os contaremos. También de muchos gastos. Por favor, si puedes ayudar cada pequeña cantidad cuenta.
Y gracias al equipo de la complutense por la profesionalidad y el cariño con que la han tratado. Vamos a desearle a Vanessa el último empujón que estamos deseando que se reúna de nuevo con su familia de ovejas.
 

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.