fbpx

Rescate de Susi, una cordera enferma, ingresada muy grave

Ayer por la tarde hacíamos un nuevo rescate. Pero nuestra alegría se esfumó cuando vimos el estado en el que llegaba la nueva corderita.
Laura Luengo Mata estuvo con ella y a la noche tuvo que llevarlo al Hospital veterinario donde quedó ingresada. Le dedicó estas palabras:
 
“¿Alguna vez le habéis prometido algo a alguien que piensas que podría no ser verdad? Pues eso mismo le estaba yo prometiendo a esta preciosa cordera: cuidados, familia, una hermana, personas preocupadas por ella. Y sé, porque lo he vivido, porque a intuición no me gana nadie, que es posible que no sea verdad. Que las promesas terminen entre un montón de personas encima tuyo intentando curarte, una comida deliciosa que no decidirás probar y un cuerpo cansado de luchar contra la explotación. Quizás no la que te golpeó pero si la que te condenó durante meses a la negligencia, a la falta de cuidados y atenciones.
No somos dioses, a veces ni la mejor atención puede revertir todo el maltrato. A veces simplemente es imposible sacar una sonrisa cuando estás dedicado a digerir la parte más fea de todo este mundo.
Deseadle suerte a esta corderita preciosa de nombre Susi que hoy llegaba a vivir una preciosa y nueva vida. Espero de corazón, que esto se cumpla.
Y dejemos de romantizar la ganadería: los que viven sueltos en Asturias, los que salen a pastar, los que viven confinados…. Todo. Todo es la misma basura para los animales”.

Teilen Sie es mit der Welt:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
E-Mail

Deja un comentario

verpassen Sie nicht

Andere Blog-Artikel

Flor antes y después.

Flor antes y después 😍😍😍 La belleza de los animales rescatados, de saber que tras esa mirada hay toda una historia de amor y liberación, de superación y de esperanza,

Mehr lesen "

Wählen Sie den monatlichen Betrag, mit dem Sie zusammenarbeiten möchten.

Spenden Sie, um die Mission von Santuario Vegan zu unterstützen

Die Bewohner brauchen Paten und Patinnen, die uns helfen, für sie zu sorgen.

Es hilft bei der täglichen Arbeit im Heiligtum.

Abonnieren Sie die Nachrichten

Erhalten Sie inspirierende Geschichten über Santuario Vegan, seine Bewohner und das tägliche Leben und entdecken Sie Möglichkeiten, einen positiven Einfluss auf die Welt zu nehmen.

Wir versenden niemals Junk-Mails. Wir geben Ihre E-Mail-Adresse auch nicht an Dritte weiter und Sie können sich jederzeit wieder abmelden.