Las ovejas con cuidados especiales ya están esquiladas.

Ayer esquilamos a Flor y Pablito y aprovechamos para probar nuevos vendajes con férula a Pablito y con acolchados a Flor.

Los dos están en el box de cuidados intensivos, en el que estuvo Catalina hasta que murió.

Flor llegó hace 3 años con una enfermedad que le provocaba laxitud en todas sus articulaciones. Pablito vino en 2015 con una herida en una pierna que le provocó una infección que nos obligó a amputar su pierna derecha.
Los dos viven con cuidados especiales desde que llegaron y tienen problemas de movilidad que hemos ido solucionando durante todo este tiempo. Y gracias a esos cuidados, tienen una vida digna que pueden disfrutar cada día, a pesar de una condición que les provocaron. Y eso es algo increíble para seres que nacieron con la fecha de muerte ya señalada en la cadena de la explotación animal.

Cada ayuda, cada socio y socia nos permite poder ayudar a animales que, si no les ayudamos nosotros, nadie más lo hará🙏🐑💚

 

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.