Ayer esquilamos a Flor y Pablito y aprovechamos para probar nuevos vendajes con férula a Pablito y con acolchados a Flor.
Los dos están en el box de cuidados intensivos, en el que estuvo Catalina hasta que murió.
Flor llegó hace 3 años con una enfermedad que le provocaba laxitud en todas sus articulaciones. Pablito vino en 2015 con una herida en una pierna que le provocó una infección que nos obligó a amputar su pierna derecha.
Los dos viven con cuidados especiales desde que llegaron y tienen problemas de movilidad que hemos ido solucionando durante todo este tiempo. Y gracias a esos cuidados, tienen una vida digna que pueden disfrutar cada día, a pesar de una condición que les provocaron. Y eso es algo increíble para seres que nacieron con la fecha de muerte ya señalada en la cadena de la explotación animal.
Cada ayuda, cada socio y socia nos permite poder ayudar a animales que, si no les ayudamos nosotros, nadie más lo hará🙏🐑💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas