fbpx

Ucrania, cabrito rescatado con una lesión, llega a Fundación Santuario Vegan

Hola! Mi nombre es Ucrania. Nací el 22 de febrero y al poco de nacer una lesión en la columna me impedía moverme. La verdad estaba muy asustado y tenía mucha hambre, porque no podía levantarme y alcanzar la ubre de mi madre.

Una mujer maravillosa conoció mi historia y cada día iba varias veces a la granja a ayudarme a comer y andar. Tanto insistió que a los pocos días fui capaz de dar unos pasitos. Ella se preocupó tanto por mí que preguntó a Fundación Santuario Vegan, pues tenía que viajar y temía que muriese o peor aún… Que me llevaran al matadero si me recuperaba.

La verdad que dicen que mis problemas han sido mi salvación. Si hubiera nacido sano, coló todos mis amigos Nadie me hubiera dejado marchar a un santuario. Porque mi cuerpo vale 50€ y hay personas que viven de esto, sin juzgar pero viven de ello.

He mejorado mucho, aún se me cruzan las piernas y me caigo. También me duele el pecho y toso mucho. Mi mamá estaba enferma y la echo de menos, ella no ha podido acompañarme y nunca la olvidare pero la prometí que iba a disfrutar esta oportunidad que me da la vida.

Hoy he conocido a algunas de mis cuidadoras. Son tan cariñosas y simpáticas. Me decían cosas bonitas y yo estaba tan contento que saltaba y luego me caía. Pero no importa, seguiré intentándolo para que ellas sean felices.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.