Seguimos con los cuidados intensivos a Galon.

A pesar de no terminar de remontar, seguimos trabajando para que Galon se recupere. Y si hay que traerle uvas, para que coma, pues allá que vamos!

Nuestra esperanza es que mejore y pueda disfrutar un tiempo más de esta segunda oportunidad, porque a pesar de ser anciano, él desea vivir igualmente 🥰🐷

El domingo por la mañana estaba apático, sin apetito y con signos claros de encontrarse mal. Llevamos desde entonces todo el día con él pasándole suero, tratamiento, potitos y dándole calor.

Galón llegó en enero de 2012 y ya casi tenía un año. Siempre ha sido muy cariñoso y le encanta que le hagan caso.
Galon es de esos cerdos que muy rara vez enferma, pero la edad no perdona y nos convierte a todos en especialmente vulnerables, y es entonces cuando más ayuda necesitamos.
Mandadle mucha fuerza y energía al abuelito, las va a necesitar 🙏🐷

Por favor, ayúdanos a poder cuidar a los más vulnerables como merecen para que puedan tener las mismas posibilidades de seguir disfrutando de su segunda oportunidad 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.