Sandrita vive feliz con sus compañeros con necesidades especiales

Cabra Sandra

Sandrita es feliz en la guardería de cuidados especiales.

Sinceramente, de las 3 cabras con hemimelia radial ella es la que tiene más complicación porque le afecta a las dos manos y desde muy arriba. A Rob, por ejemplo, que llegó en 2018, le pasa igual pero tiene más fuerza y puede desplazarse apoyando “los codos”. Sandrita está aprendiendo a desenvolverse a su manera, así que estaremos pendientes y asistiéndola cuando más nos necesite.

Sandra nació con hemimelia radial en su forma más acusada en ambas manos. Es decir, no tiene radios y por ese motivo el hueso es corto y curvo y la siguiente parte de sus extremidades no tiene fuerza y cuelgan. Además, en la parte anterior, lo que podríamos decir “desde el hombro al codo” no tiene fuerza tampoco (al contrario que Rob y Madroño) y eso hace que se pueda complicar su situación. Pero ella se está adaptando muy bien y cada día aprende algo nuevo. Y cuando la vemos más floja muscularmente, le hacemos su rehabilitación.

Nosotros, mientras tanto, solo podemos intentar no derretirnos de amor por ella. Algo que pocas veces conseguimos.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.