Compartimos este vídeo tan tierno que ayer por la tarde grababa @laura.luengo, la mala patito oficial, mientras trabajaba con el ordenador.
“Está muerto de calor, pero solo quiere dormir ahí mientras yo hago algunas cosas al ordenador.
La mayoría de animales solo quieren algo de amor y ternura, también empatía, parece mentira que sea tan difícil de encontrar
Luisito 💘”
Se llama Luis y el martes por la tarde llegaba al Santuario. Lo encontraron en un parque donde seguramente alguien lo abandonó cuando se cansó de la gracia, el regalo o el juguete de sus hijos.
Los patos, como los pollitos, lo primero que ven cuando nacen de su huevito es su mamá. Da igual quién sea, será su mamá. Y la seguirá allá donde vaya.
Es triste porque él probablemente nunca conoció a su mamá. Nació en una incubadora y luego vendido en una tienda de pueblo de “agrocosas”. Pensó en seguir a su mamá aunque se le fuera la vida en ello y ahora sigue buscándola. Por suerte vamos a cuidar de él casi tan bien como lo habría hecho ella.
Por favor, ayúdanos a salvar vidas y dándoles los cuidados necesarios para que puedan tener una segunda oportunidad 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas