🚨RESCATE DE URGENCIA🚨
Nos han dado este aviso y aún tenemos el corazón roto
Nos han dado este aviso y aún tenemos el corazón roto
Esta imagen es de una granja y a este bebé alguien le dio un golpe con un objeto punzante en la nariz o le hizo mucho daño. Es solo un bebé. Un bebé de apenas 3 kgs que tuvo la desgracia de nacer en una granja intensiva.
Sabéis que estamos hasta arriba de trabajo, que en este Refugio todo se queda pequeño, tan desbordados de trabajo que apenas hay tiempo para la campaña del nuevo terreno.
Pero tenemos corazón, siempre lo hemos tenido. Quizás a veces más de lo que podemos soportar, en un mundo demasiado cruel con los animales.
Vamos a hacer todo lo posible por él. Con todo nuestro cariño, con nuestras manos que a tantos animales han ayudado. Que tantos milagros hemos visto suceder. Porque lo merece, es solo un bebé.
Mandadle toda la fuerza que podáis para que resista porque la va a necesitar. Vamos a tu rescate.
Ayúdanos a salvarle y costear su recuperación. Porque tiene que recibir atención veterinaria de urgencia cuanto antes.
Os iremos contando. Estad atentos y tened a este bebé presente. Con vuestra ayuda haremos todo lo posible para salvar su vida y que pueda descubrir la cara bonita de este mundo. Porque existe, y se lo vamos a demostrar.
Aguanta, pequeño
¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!
AYÚDANOS A COSTEAR SUS GASTOS VETERINARIOS Y A HACER TODO POR ÉL
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas